Tratamientos Corporales

En esta sección verás los tratamientos corporales que realizamos en nuestro centro, como siempre cuando nos contactes, te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cosmética inteligente con formulaciones únicas que ofrecen resultados reales, así nos convertimos en el aliado perfecto de nuestro cliente para lograr los resultados deseados.

Producto Casmara

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.




La cavitación estética, también conocida como cavitación ultrasónica, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas.



La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis.  De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que originan la celulitis, edemas y varices.

Algae peel-off nos ayuda a oclusionar los productos aplicados en el tratamiento ya sea reductor o reafirmante, estos alginatos son los mejores del mercado ofreciendo resultados increíbles, en el tratamiento reductor la mascara nos aporta un efecto calor que produce una hiperemia, este incremento de calor ayuda a que la piel absorba mejor los productos aplicados anteriormente.

En el tratamiento reafirmante la mascara proporciona un efecto frío, el cual ayuda a tersar la piel y favorece la eliminación de la flacidez y las estrías.