Tratamientos Corporales

En esta sección verás los tratamientos corporales que realizamos en nuestro centro, como siempre cuando nos contactes, te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cosmética inteligente con formulaciones únicas que ofrecen resultados reales, así nos convertimos en el aliado perfecto de nuestro cliente para lograr los resultados deseados. Pregúntanos por los precios de los packs para lograr los objetivos deseados.

Protocolo Reductor


ANTICELULÍTICO

Trata la celulitis y grasa acumulada, actúa directamente sobre el adipocito (célula grasa). Favorece la eliminación de grasa del interior del adipocito, evita su futura acumulación y gracias a su acción drenante la elimina junto con líquidos acumulados.

Junto con su acción anticelulítica-reductora este protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura, acción imprescindible en cualquier tratamiento adelgazante.

La exclusividad de este protocolo se basa en su ACCIÓN QUEMA GRASAS al mismo tiempo que REAFIRMANTE, de este modo evitamos la distensión del área tratada tras la reducción del tejido graso.





¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel y edad.

Formulado para eliminar la grasa en zonas localizadas o extensas. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

No es recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, ni en persona con problemas de hipertiroidismo e hipotiroidismo y/o en piernas varicosas.

Acción

- Actúa sobre la grasa localizada y celulitis eliminándola y evitando su futura acumulación.

- Redefine la figura gracias a su efecto reductor, drenante y reafirmante.

- Actúa sobre los adipocitos (células grasas) impidiendo que estas acumulen grasa en su interior (efecto reductor) y favorece la eliminación de ésta (efecto drenante).

- Reducir y eliminar la celulitis o grasa acumulada. Su efecto principal se combina con su efecto reafirmante imprescindible en tratamientos reductores para evitar que aparezca la flacidez por la pérdida de volumen en el tejido adiposo.

Resultados

Este protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura.

Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel.

Activos

ACTIVOS “QUEMA GRASAS”

Las células grasas (adipocitos) almacenan grasa en su interior, si su límite se ve sobrepasado se produce un abombamiento del tejido apareciendo la antiestética “piel de naranja”. Los activos de PROFESSIONAL BODY SYSTEM actúan directamente sobre la grasa acumulada en el adipocito deshaciéndola y favoreciendo su eliminación (lipólisis). Además, evita la acumulación de grasa en el interior del adipocito (lipogénesis) e inhibe la proliferación de nuevas células grasas.

 

ACTIVOS DRENANTES

Uno de los principales problemas que provoca la grasa acumulada o celulitis es la obstrucción de la microcirculación sanguínea de la zona, que impide que esa grasa acumulada sea transformada en energía y eliminada por el cuerpo, así como la acumulación de líquidos (edema). Los activos de PROFESSIONAL BODY SYSTEM mejoran la microcirculación sanguínea y gracias a su acción drenante evitan la acumulación de grasa y líquidos.

 

Protocolo Reafirmante


PREVENTIVO


Protocolo corporal ultra reafirmante. Reafirma y tonifica la piel intensamente. Actúa sobre la elastina y colágeno, redensificando el tejido, al mismo tiempo que previene la aparición de grasa y celulitis. La exclusividad de este protocolo se basa en su ACCIÓN REAFIRMANTE al mismo tiempo que PREVENTIVA. Ideal como mantenimiento, para una silueta reafirmada, tonificada y libre de grasa.







¿Para quién está indicado?

Todo tipo de piel y edad.

Formulado para reafirmar, tonificar y mantener la silueta.

Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales.

Acción

Actúa sobre el colágeno y la elastina, sustancias responsables de la elasticidad y firmeza de la

piel, devolviéndole su fuerza y juventud. Indicado para tonificar brazos, abdomen y piernas y

como tratamiento de mantenimiento.

Cosmética de última generación que da un paso más con el Programa de belleza triple acción.

El Protocolo Reafirmante es un tratamiento especialmente diseñado para reafirmar, tonificar y redefinir el cuerpo gracias a la sinergia perfecta de activos ultra reafirmantes y preventivos de la aparición de grasa.

La principal acción del Protocolo Reafirmante es reafirmar la piel, pero está complementada por su efecto preventivo-reductor, que evita la aparición de celulitis o grasa acumulada, idóneo para ayudar a mantener una silueta perfecta.

ACTIVOS REAFIRMANTES

El colágeno y la elastina, unidos por las fibras elásticas cutáneas, son las sustancias responsables de la elasticidad y firmeza de la piel. Con el paso del tiempo estas sustancias se degradan apareciendo la flacidez.

En tratamientos reductores es imprescindible aplicar cosméticos de acción reafirmante ya que, tras una reducción del tejido graso, se produce una distensión del área tratada.

Los innovadores activos reafirmantes, ricos en aminoácidos y proteínas, actúan sobre el colágeno y la elastina evitando su degradación y reforzándolos.

Como resultado, la piel resulta firme y tonificada, evitando la aparición de flacidez

Resultados

Este protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura